91.854.04.85

615.54.95.31

Actores

Cine

Televisión

Publicidad

Escuela de perros de cine de Rafael Casado

Profesional del adiestramiento canino desde 1969, Rafael Casado especializado en trabajar con perros para cine y publicidad.

El más exclusivo entrenamiento, le ha llevado a participar con sus perros de cine allí donde ha hecho falta un perro actor. Sus primeros trabajos en el cine fueron con su perra mestiza Mari, que debutó en la serie de televisión “Curro Jiménez” con una pequeña colaboración y en “La guerra de los niños” del grupo Parchis ya con un papel principal. O el primer rodaje con un grupo de perros en la mítica película dedicada a “Conan el Bárbaro", dieron paso a una carrera en la que sus mejores perros de cine han intervenido en una larga lista de largometrajes, cortos, spots, teatro y espectáculos.

A lo largo de 40 años ha formado a los mejores profesionales para su escuela de perros de cine contando con un equipo, que goza de una larga experiencia en este campo.

Una escuela para perros de cine con el equipo de adiestradores más experimentado en rodaje con perros, que elaboran un estudio minucioso del guión y una preparación exhaustiva de cada una de las acciones del perro actor para conseguir el mejor trabajo con una apariencia de naturalidad total en su resultado.

El adiestramiento específico de perros para cine gracias a un profundo conocimiento de su comportamiento y de cómo aprovechar sus capacidades además de una larga experiencia en rodaje con estos animales que permite salvar imprevistos y problemas que siempre se pueden presentar en rodaje con animales, es lo que ha determinado la participación exitosa de estos perros actores en mas de un centenar de proyectos. Películas, series de televisión o spots, con los mejores directores y productoras nacionales e internacionales es el aval que esta escuela de perros para cine presenta.

Con esta página queremos ofrecer una pequeña muestra de lo que han sido y son nuestros perros actores

Especialistas en Perrros de cine - Perros de televisión - Perros para publicidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Perros de televisión

Durko y Aura, perros actores de televisión en la serie Angel o demonio