Experiencia

Perros de cine Rafael Casado es una empresa especializada dentro de la industria cinematográfica. Desde los años 70 que comenzó con la perra Mary en "Curro Jimenez" no ha parado de formar perros actores teniendo ya un bagaje de más de 65 largometrajes, numerosas series de TV, spots y teatro.

Conan el Barbaro - La guerra de los niños - Padre nuestro - Luces de bohemia - La hoz y el Martinez - Amo tu cama rica -Como ser feliz y disfrutarlo - Remando al viento - La forja de un rebelde - El joven Picasso - Curro Jimenez - Platos rotos - Cosas de dos - Padre no hay más que dos - No sé bailar - Adosados - Secretos del corazón - Niño nadie - Los años barbaros - Mararía - Extraños - El secreto de la porcelana - La lengua de las mariposas - Manos a la obra - Volaverunt - Raluy - Solas - Todo por amor - El arte de morir - Mediterraneo - Antivicio - El bola - Un chupete para ella - La voz de su amo - Los lunes al sol - El comisario - Hospital central - La balsa de piedra - Franky banderas - La noche del hermano - El reino de los cielos - Los fantasmas de goya - El capitán Alatriste - Elsa y Fred - El rey de la montaña - Manolete - El club de los suicidas - La posibilidad de una isla - Don Quijote - Sexy killer - Siete días - La conjura del Escorial - Gordos - Hay alguién ahí - ISPANSI (Españoles) - Sofía - Angel o Demonio - Los misterios de Laura, Fuga de Cerebros 2 ......

¿Busca verdaderos perros de cine? En PERROS DE CINE RAFAEL CASADO disponemos de un experimentado grupo de perros adiestrados para proyectos de cine, publicidad, televisión, fotografía, etc. 35 años de experiencia en este campo y una larga lista de largometrajes, cortometrajes, spots, etc. en los que los perros de Rafael Casado han participado con éxito total, avalan a este centro.